ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN OPCIONES

oraciones a la virgen del carmen Opciones

oraciones a la virgen del carmen Opciones

Blog Article

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que cero te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y sucumbir en tu apego y devoción. Amen.

Estas son solo algunas de las oraciones populares en honor a la Virgen del Carmen. Es importante recapacitar que cada país o región puede tener sus propias oraciones tradicionales dedicadas a esta advocación mariana.

Colombia vieira a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy peculiar, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para resistir seguros a su destino.

Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos primaveras, ha sido como una faro brillante que guía y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.

La Virgen del Carmen, origen espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un declaración de su aprecio y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

Tras rodear San Juan de la Palma, el cortejo transitó por DueñVencedor, Doña María Coronel y alcanzó la sede de la Mortaja mientras había luego notorio para presenciar la entrada del Carmen en los Terceros. A la hora prevista comenzaba a entrar la hermandad en la sede de la Cena. Eran momentos emotivos que nadie quería perderse hasta la entrada de la Virgen. Un momento donde memorarán los hermanos del Carmen y la Cena. Un rezo y unas palabras de Pedro Juan cerraron un traslado para los anales de la hermandad del Miércoles Santo.

Recuerda: la Virgen del Carmen es una origen amorosa que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a sus hijos. Siempre que necesites pedirle un favor, sigue estos pasos y confía en su poder. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga siempre!

These cookies are essential to provide the services available through our website and to enable it to use certain features of our website.

Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el mayor respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.

Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, blindar nuestra Certidumbre y recordarnos continuamente del aprecio de la Virgen por nosotros. Acudir a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de su influencia y aprecio.

Se le implora velar por la Sanidad de los enfermos, darles fortaleza y consuelo. Se pide por las almas del purgatorio para que puedan descansar en paz y den reposo a su alma. Que las distintas regiones estén unidas, que no haya discriminación y que todos estemos Aoraciones bajo el aprecio de Todopoderoso. a continuación un vídeo con una oración a la virgen del Carmen:

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este mueca de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de apego.

Durante el mes de mayo, dedicado a la Virgen, todos los miércoles y sábados, los Museos Vaticanos ofrecen un itinerario dedicado al descubrimiento de la espiritualidad mariana y de la belleza de los Jardines del Papa.

Los Carmelitas se vieron obligados a abandonar el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antiguamente de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Sino del Mar para guiarlos por su camino. 

Report this page